Acerca de

Cultivo de Plantas Ornamentales de México es el ejemplo perfecto de cómo una idea puede generar proyectos viables y productivos, nuestra historia comienza en 2015, cada institución participante desempeñaba de forma acotada su talento. En el día Internacional de los Jardines Botánicos, Cosechando Natural, Itavi y el Biólogo Jerónimo Reyes del Jardín Botánico de CU, se congregaron y unieron experiencias, en ese momento se hizo el planteamiento de consolidar habilidades y generar un proyecto productivo de amplia gama y magnitud, que minimice la gran problemática agrícola y que además ayude a la conservación de la biodiversidad mexicana.

Se cuenta con especialistas en diseño y construcción de invernaderos con proveeduría de insumos de alta calidad, especialistas en la conservación y propagación de plantas endémicas y una red de productores que garantiza la comercialización de las plantas.

Tras casi veinte años de trayectoria en el manejo genético de crasuláceas y su certificación, la integración de una Red fortalecida con certificaciones de producción y un amplio historial en el desempeño agrícola, hoy en día se cuenta con un paquete tecnológico completo para la producción de Crasuláceas, que puede afirmar que nuestro valor más preciado es el productor.

Somos una empresa innovadora, con una gran capacidad de fabricación y producción basada en su gran experienciagarantizando una producción de plantas con los más altos estándares de calidad, además de la integración a la Red de Productores que facilita a los productores interesados, la entrada a mercados nacionales e internacionales.

Cultivo de plantas ornamentales de México tiene el compromiso con el campo mexicano, para hacer un cambio en el proceso productivo del país, teniendo un esquema de comercio justo y protección intelectual de plantas mexicanas, es un proyectos de mexicanos, para los mexicanos.